Blog

El precio de promocionar la marca en Internet

El precio de promocionar la marca en Internet

Posicionar una marca en la actualidad es como una carrera a super velocidad, realizada en muchas autopistas cruzadas entre ellas y formando una estructura en la que o te estrellas o aprovechas sus salidas para aparecer a la vista del público y conquistarlo, lograr esto significa que ellos confíen en lo dices y experimenten emociones agradables para ser archivadas  en la memoria. Si consideramos a las centenas de empresas y pequeños negocios que buscan sobresalir en Internet entendemos que la competencia es titánica.

¿Cómo puedo alcanzar el favoritismo de la audiencia? Hacerlo es un proceso estructurado en el que se aplican conocimientos específicos y profesionales en comunicación, programación, publicidad en medios digitales, community manager, diseño y creatividad. Captar la atención de las persona y que eso implique algo memorable, significa estimular una emoción con contenidos y diseños que refuercen la interacción y poder así establecer confianza.

Lee también: Conoce bien a quien confías tu reputación

La cruzada inicia generalmente en el sitio web, nuestro rostro en Internet, desde aquí nace la estrategia digital de medios y el timón que dirige todo para aplicar el mejor (SEO), identificar palabras, demografía e información adecuada para caerle bien a Google y que este nos exponga en las búsquedas de nuestros potenciales clientes. La selección del dominio, la navegalidad sobre la web, crear un buen título y una especificación correcta es una responsabilidad de mucho cuidado, mucho más si se trata de inversión por publicidad en Google Ads.

Las redes sociales son medios de comunicación naturalizados, nos conectamos a cualquier hora del día, pasamos más tiempo en Facebook del que empleamos para leer la prensa o escuchar la radio, incluso al mirar televisión utilizamos nuestros teléfono al mismo tiempo. También nuestra marca esta expuesta todo el tiempo en la red ante personas exigentes que demandan información interesante, la marca debe ser presentada con tener la mejor cara y con la destreza que permite reconocer el comportamiento de la audiencia, construir contenidos en distintos formatos y saber cuando y de qué manera publicarlos.

Lee también: 3 joyas de la publicidad online

La competencia se intensificará en los siguientes años, los medios digitales controlarán el mercado de marketing. El desafío es esforzarse para conversar con la comunidad, que nos eligan, valoren y pese al tamaño de la inversión de las grandes empresas nos prefieran. Las pequeñas y medianas empresas tienen una gran oportunidad para captar mayor presencia en el mercado con la posibilidad de conquistar el público, cantidad no significa calidad y con menos se puede lograr más.

Zeuma Digital asesora integralmente para construir relaciones con tu comunidad digital. Te invitamos a conocer cómo esta tu reputación en Internet a través de nuestro Diagnóstico Gratuito de Imagen Digital y si deseas ser parte de nuestra red de profesionales freelance llena el formulario Yo Zeuma. Nuestro equipo se contactará.

8 Comments

  1. […] Lee también: El precio de promocionar la marca en Internet […]

  2. […] Lee también: El precio de promocionar la marca en Internet […]

  3. […] Lee también: El precio de promocionar la marca en Internet […]

  4. […] Lee también: El precio de promocionar la marca en Internet […]

  5. […] Lee también: El precio de promocionar la marca en Internet […]

  6. […] Lee también: El precio de promocionar la marca en Internet […]

  7. Dedicated server

    Muchas marcas que tienen una cuenta en Pinterest estan sorprendidas al ver que los fans no son propensos a tropezar con ella mientras navegan en la red social, a pesar de ser una de sus marcas favoritas. Una manera de promocionar tu presencia es elegir algo divertido o atractivo que se adapte a la temporada actual, vacaciones o tendencias, junto con las promociones cruzadas en la otras plataformas sociales.

  8. […] Lee también: El precio de promocionar la marca en Internet […]

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *